Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hamilton, el más rápido en el segundo libre del GP de China

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó este viernes el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de China, la tercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Shanghái.

Hamilton cubrió, en su mejor vuelta, los 5.451 metros de la pista -con neumático de compuesto ultrablando- en un minuto, 33 segundos y 482 milésimas, seguido de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Los Red Bull aparecen un escalón por debajo y después asoman los Renault y los Haas. Carlos Sainz ha sido octavo, a dos décimas del sexto de su compañero y casi a la par de Magnussen, por lo que se confirman las buenas sensaciones que el madrileño experimentó en los primeros libres en Shanghái.

Por otra parte, señalar que Fernando Alonso ha sido décimo tras una gran vuelta.

Actualizado: 13 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram