Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hamilton es sancionado con tres lugares en parrilla

Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, perderá tres puestos en parrilla en el Gran Premio de Austria, al ser sancionado por haber bloqueado al finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), en la primera ronda de la calificación (Q1); por lo que en vez de salir segundo, el inglés arrancará quinto.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) será ahora quien acompañe en la primera final de la parrilla al monegasco Charles Leclerc, que logró la 'pole' para Ferrari. El finés Valtteri Bottas arrancará tercero, al beneficiarse de la sanción impuesta a su compañero por los comisarios de la FIA; penalización que también beneficia al inglés Lando Norris -compañero del español Carlos Sainz en McLaren-, que avanza un puesto y saldrá cuarto este domingo en Spielberg.

Actualizado: 29 de junio de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram