Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hamilton fue el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bélgica

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial de Fórmula Uno y el más rápido este viernes en los ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica -el 200 de su carrera-, anunció de esta forma su intención de igualar este sábado una de las plusmarcas, la de 'poles', del alemán Michael Schumacher, 'hombre récord' de la categoría reina del automovilismo.

El 'Kaiser', asimismo plusmarquista de victorias, con 91 -seis de ellas en Bélgica, donde nadie iguala esta marca-, arrancó 68 veces desde el primer puesto entre 1994 y 2006. Un año después, firmó su primera 'pole' Hamilton, que igualó la segunda marca histórica -65- del malogrado brasileño Ayrton Senna este año en Canadá, la superó en Azerbaiyán; y alcanzó la número 67 ante su afición en Silverstone, durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Actualizado: 25 de agosto de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram