Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hamilton logra una nueva pole y Carlos Sainz saldrá decimoquinto

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace dos domingos igualó el récord histórico de siete Mundiales de Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, no reduce su voracidad.

Y también saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Baréin, el decimoquinto del año, en el circuito Sakhir. Donde elevó a 98 su propia mejor plusmarca de 'poles' en la categoría reina.

Hamilton suma y sigue. Es insaciable y superlativo, a los mandos de su dominante Mercedes. Escudería que hace un mes ya dejó cerrada la consecución de su séptimo Mundial seguido. Y que en Baréin, donde el finés Valtteri Bottas saldrá segundo, vuelve a copar la primera fila. En una carrera que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) afrontará desde el quinto puesto, por detrás de los dos Red Bull; y el español Carlos Sainz (McLaren), desde el decimoquinto.

Actualizado: 28 de noviembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram