Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hamza, del Palma Futsal, convocado por la selección de Marruecos

El ala del Palma Futsal ha sido seleccionado por la Real Federación de Fútbol de Marruecos para participar en el torneo internacional de Futsal en Porec (Croacia) con la selección absoluta marroquí. Hamza estará concentrado durante diez días para disputar dicho torneo.

El jugador ceutí del Palma Futsal repite convocatoria tras proclamarse campeón de África y clasificarse para el Mundial con la selección de Marruecos hace poco más de medio año. Hamza, después de jugar en las categorías inferiores de la selección española y estar convocado en numerosas ocasiones con la sub-21, decidió aceptar la llamada de Marruecos al ser sus abuelos originarios de allí. Ahora, cumple su cuarta convocatoria con el combinado africano y estará ausente en la pretemporada del Palma desde el 7 hasta el 17 de septiembre.

El ala cumple su tercera temporada en las filas del Palma Futsal y su presencia en la pista ha ido adquiriendo importancia a medida que han ido pasando los meses. Hamza es la representación de competitividad, sacrificio y esfuerzo al servicio del equipo en cada entreno y partido que se ve recompensado con llamadas internacionales.

Actualizado: 2 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram