Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hamza: "Se empieza a ver la luz al final del túnel"

El Palma Futsal viaja a Murcia este sábado para jugar su primer partido amistoso, algo que se esperaba como agua de mayo. El mes completo de pretemporada solo con entrenamientos se ha hecho largo y los jugadores celebran que, por fin, puedan competir aunque sea sin puntos de por medio.

Hamza reconoce que “a mitad de agosto pensaba que se iba a hacer bastante larga la pretemporada, pero ahora que se empieza a ver la luz al final del túnel se hace más ameno. El empezar a competir los amistosos hace que la pretemporada sea más llevadera para el comienzo de la temporada”, y añade que “ha sido una pretemporada atípica pero estamos con muchas ganas de empezar los amistosos y con ilusión para arrancar la temporada”.

Aunque empezaron a entrenar a principios de agosto, el ala balear cree que aún les queda para llegar a la condición física óptima para competir y que ésta no llegará hasta que empiecen a jugar partidos: “Estamos entrenando a muy buen nivel, con mucho ritmo, pero con los partidos sabremos el nivel que vamos a tener durante esta pretemporada, aunque prefiero perder todos los partidos de pretemporada y ganar todos los de la liga. El nivel de los entrenamientos no es igual que jugar partidos amistosos porque también te dice más o menos donde tienes puesto el listón. Yo creo que después de estos partidos de pretemporada veremos cómo acabamos antes de iniciar el campeonato y esperemos que sea muy gratificante para poder comenzar la temporada muy bien”, asegura Hamza. No obstante, el Palma Futsal juega su primer amistoso este mismo sábado en Murcia ante El Pozo y van a poder medir sus fuerzas ante un rival de categoría, del que el jugador ceutí siente que con los partidos preparativos durante la pretemporada “es más ilusionante y llevadero, ya que a nosotros lo que nos gusta es jugar” y concluye afirmando que “tenemos muchas ganas de empezar a competir, de saber dónde vamos a poder estar y ya veremos más adelante dónde vamos a estar”.

Hamza Maimón volvió a recibir la llamada de Marruecos para acudir al torneo internacional que se disputará en Croacia. El ala del Palma Futsal, que cumplirá su tercera temporada en la isla, se muestra “muy contento y feliz” por esta nueva oportunidad que le ha dado el seleccionador marroquí.

El jugador ceutí tendrá la ocasión para seguir brillando en torneos internacionales a través de su selección. Hamza viajará a Croacia del 7 al 17 de septiembre con la Selección de Marruecos para disputar un torneo preparatorio al mundial. El ala, tras recibir la cuarta llamada por parte de la federación marroquí declara que “me siento muy contento y feliz de que hayan contado de nuevo conmigo para las convocatorias de cara al próximo mundial, si Dios quiere. Estoy muy contento, agradecido que sigan contando conmigo para estar en el plantel que quiere el seleccionador y trabajamos día a día en el equipo para tener ese premio con la selección”.

Actualizado: 4 de septiembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram