Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hamza: "Será un partido especial para mí"

La plantilla del Palma Futsal se conjura para sacar la victoria en la complicada cancha del Aspil Jumpers Ribera Navarra y recuperar los puntos que se escaparon el pasado viernes en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix ante Jaén Paraíso Interior.

En las filas del conjunto verde pistacho hay un jugador que conoce muy bien al conjunto navarro y el Ciudad de Tudela. Se trata de Hamza que defendió cuatro temporadas la camiseta del conjunto tudelano y que el sábado regresa a la que fue su casa con la clara intención de llevarse lo tres puntos a pesar del buen recuerdo que tiene de su paso por ese club. “Para mí es un partido especial porque fue mi casa durante cuatro temporadas y viví muy buenos momentos allí. Ahora vuelvo de rival y espero un partido un poco diferente en cuanto a emociones pero esto es primer nivel y una vez estamos en pista no hay amigos y pienso en sacar los tres puntos porque son muy importantes”, explicaba el ceutí que, añadía, que lograr los tres puntos este fin de semana puede dar cierta tranquilidad al equipo que dirige Antonio Vadillo. “Es un punto de inflexión para intentar separarnos de esa igualdad que hay desde la tercera posición. Hay muchos equipos en la pelea por entrar en la Copa de España y sacar los tres puntos en esta jornada anímicamente nos daría una pequeña tranquilidad pero sabiendo que no nos podemos relajar. Va a ser un partido muy intenso y trabado porque ellos tienen una muy buena defensa en primera línea. Nuestros puntos fuertes tienen que ser jugar mucho en su cancha, apretar en primera línea y la estrategia”, analizó el jugador.

Actualizado: 22 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram