Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hierro: "Me imagino un choque complicado, ante un equipo que conoce la categoría"

Fernando Hierro ha comparecido en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Requexón.

El preparador oviedista ha comenzado haciendo balance de la semana, de la que asegura que “hemos trabajado bien, ha sido intensa. Analizamos bien el partido, sabemos lo que queremos y lo que tenemos que mejorar. Hoy hemos hecho trabajo de recuperación para llegar al partido fresco”.

Finalmente, sobre el partido que espera frente al conjunto balear, Fernando Hierro asegura que “me imagino un choque complejo. Recibimos a un equipo que conoce la categoría, tienen jugadores determinantes, pero jugando en casa, con la fuerza de nuestra gente, esperamos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos para irnos todos contentos a casa”, sentenció el malagueño.

Actualizado: 3 de febrero de 2017

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram