Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hoppe recibe la documentación necesaria para viajar a San Mamés

El delantero estadounidense, Matthew Hoppe, podrá debutar este fin de semana con la camiseta del Real Mallorca, después que en la jornada de este viernes viernes haya llegado toda la documentación necesaria.

Según ha confirmado el club sobre las 13.30 horas, LaLiga ya dispone de todos los papeles necesarios, entre ellos el permiso de trabajo, para que Hoppe pueda disfrutar de minutos si Luis García lo ve necesario.

Hay que señalar que si Hoppe juega sus primeros minutos con el Real Mallorca, sería el primer futbolista con nacionalidad estadounidense que dispute minutos en competición oficial con la entidad bermellona.

Actualizado: 10 de septiembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram