Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Horacio Melgarejo se juega su puesto ante el Formentera

Horacio Melgarejo se juega este domingo seguir siendo entrenador del Atlético Baleares ante el Formentera. El equipo ha sumado un sólo punto de los 12 últimos posibles y una derrota ante el equipo de Tito García Sanjuan en Son Malferit podría suponer un nuevo cambio.

Además no hay que olvidar que el equipo no ha sido capaz de ganar un partido en toda la temporada.

La imagen del equipo con el técnico argentino no ha mejorado y la dirección deportiva y la propiedad parecen haber perdido el porcentaje de confianza máxima que tenían en la labor del entrenador.

No hay que olvidar que el Atlético Baleares se encuentra situado en zona de promoción de descenso, con los mismos puntos que el descenso, y que la salvación ya cuenta con un partido de ventaja sobre el equipo mallorquín.

Además, el técnico ha criticado a la dirección deportiva del club por los días de vacaciones dados a la plantilla. Veremos los acontecimientos que se van sucediendo, pero la única realidad es que el Atlético Baleares necesita una reacción inmediata para no entrar en una espiral muy difícil de superar.

Actualizado: 9 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram