Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hugo Díaz: "Todo va a depender de los pequeños detalles"

"Contra el Melilla estuvimos bien los primeros 50 minutos. Un empate justo debido a las ocasiones de ambos equipos. Nosotros tuvimos dos días malos, lunes y martes en casa, el miércoles fue de reencuentro y el jueves ya estaba el ambiente como siempre. Nos hemos recuperado mentalmente, se vio en el campo y solo nos queda competir en esta segunda oportunidad".

"Creo que será un partido similar al del Racing, el Melilla vendrá a no encajar y si tiene una ocasión bien o iremos a prórroga o penaltis. Y si encajan un gol saben que pueden tener la clasificación hasta el último minuto, no se volverán locos y todo dependerá de los pequeños detalles".

"Habrá que estar muy atentos. Es otra final y tiene que ser un ambiente igual o mejor que el del Racing en Son Malferit. Queremos brindarles otra eliminatoria".

Actualizado: 11 de junio de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram