Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hugo Rodríguez: "El punto es positivo, puntuar fuera de casa es valioso"

Hugo Rodríguez, futbolista que cuenta con la confianza del técnico del primer equipo, remarcaba la importancia de sumar lejos del Estadi Balear ante uno de los rivales directos por la zona de playoff.

"El punto es positivo, puntuar fuera de casa es valioso e importante. El Andorra es muy buen rival, con automatismos con balón y sufrimos, pero el equipo demostró que tiene mucha pegada y juntitos sacó un punto muy valioso".

"El grupo II es muy fuerte y todos los rivales te lo van a poner difícil, 8 puntos de 12 es buena media y los comienzos son difíciles porque nunca sabes cómo irá la competición, compañeros nuevos... empezar así te da confianza porque iremos a más".

"La posición de mediapunta es habitual para mí, me encuentro cómodo, no salió tanto el plan para mantener más balón, vivimos otro tipo de partidos porque el rival juega y nos exigió. El míster tiene mucha variedad para todo".

Actualizado: 20 de septiembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram