Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hugo Rodríguez y Beatriz Antolín los ganadores de la V Cursa Agora Portals

El pasado sábado se celebró una nueva edición de La Cursa Ágora Portals, que como cada año acontece en el mes de mayo y que ya se ha consolidado como una de las pruebas más importantes y tradicionales de la temporada.

Señalar que la quinta edición de la prueba va consolidando su número de participantes. Uno de ellos fue el director del Agora Portals, Rafel Barea.

Los ganadores fueron Hugo Rodríguez  y Beatriz Antolín después de recorrer los 7 Km de la prueba. La salida fue en Magaluf y la llegada en la sede del colegio del Agora Portals .

Hugo Rodríguez estuvo acompañado en el podio por  Tomeu Rigo y por Carlos Outón.

Ya en categoría femenina la ganadora fue Beatriz Antolín por delante de Nuria Pérez  y Emma Parra.
Hay que señalar que también hubo carreras para escolares y que después, como en años anteriores, se organizó una velada festiva para todos los participantes.

Actualizado: 22 de mayo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram