Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

I Carrera contra el Alzheimer - Reto Vertical 2018

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer en Palma de Mallorca - A.F.A.PAM organiza, en coordinación con Unisport Consulting, la 1ª Cursa Repte Vertical de 5,6 km. y la 1ª Cursa/Passejada Popular de 1,9 km. el sábado día 22 de septiembre de 2018 el bosque del Castell de Bellver.

AFAPAM es una Asociación de reciente creación que pretende darse a conocer con el fin de responder a una necesidad muy importante en nuestra sociedad. La razón de ser de la Asociación y su gran objetivo es ofrecer el apoyo y la ayuda que, los afectados por esta terrible enfermedad (enfermos y familiares), necesitan. Información, asesoramiento, terapia, ayudas y asistencia a las familias, cuidadores y al propio enfermo a través de terapias de estimulación cognitiva.

Para llevarlo a cabo, la Asociación pretende dar visibilidad de su existencia y de la enfermedad oído su nombre “ALZHEIMER” por muchos, pero que sólo por algunos son conocidos sus devastadores efectos, no sólo en el paciente sino también en las consecuencias a nivel físico, psicológico, social y económico que sufren los cuidadores y las familias y su impacto en la sociedad.

Actualizado: 21 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram