Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iannone aprovecha la caída de Márquez en el GP de las Américas

El italiano Andrea Iannone ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos llevados a cabo este sábado por la mañana (hora española) en el Gran Premio de las Américas que durante este fin de semana se celebra en Austin (Texas, USA).

Una caída sin consecuencias a veinte segundos del final ha privado que el vigente campeón Marc Márquez repitiera la actuación de ayer viernes.

En otro sentido, destacar la décima posición de un Dani Pedrosa que mermado físicamente ha sido capaz de ganarse un hueco de manera provisional en la Q2, a la que podría ser muy difícil acceder desde el FP3 de mañana si se cumplen las previsiones de lluvia. Por delante, en la séptima plaza, el mallorquín Jorge Lorenzo. 

Finalmente, se metieron en el 'Top 10': Iannone, Márquez, Viñales, Rossi, Crutchlow, Rins, Lorenzo, Dovizioso, Aleix Espargaró y Pedrosa, en una lección de pundonor. Por contra, se quedaron fuera pilotos como Petrucci, Rabat, Zarco, Miller y Redding.

Actualizado: 21 de abril de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram