Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

IB-RED organiza un triangular para promocionar el fútbol balear

IB-RED organiza un torneo triangular de fútbol en su apuesta por el deporte y la promoción del fútbol balear.

El próximo día 28 tendrá lugar el 1r Triangular de fútbol IB-RED, competición en la que participarán el primer equipo de Pollença i Port FC, UE Alcudia y CD Manacor, equipos patrocinados por IB-RED.

El evento deportivo celebrado en el campo de fútbol del Port de Pollença también dará cita a los equipos infantiles de cada club quienes serán los encargados de iniciar la competición a las 18h. Hacia las 22h se realizará la entrega de trofeos al primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría.

Todos aquellos que acudan al campo antes de las 20.30h serán obsequiados con una consumición por persona en el bar del recinto. Entregando el ticket facilitado en la barra podrán elegir entre un café, un refresco o una cerveza. Además, durante el torneo, se realizará un sorteo de un teléfono móvil entre los espectadores.

Actualizado: 21 de marzo de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram