Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Igor Zlatanovic firma por el Maccabi Netanya tras desvincularse del Real Mallorca

La entidad futbolística hebrea ha informado durante la jornada de este martes que Igor Zlatanovic ha firmado dos años, más dos opcionales tras desvincularse del Real Mallorca.

Zlatanovic, que fue uno de los fichajes extraños en el verano del 2019, ha jugado las dos últimas temporadas cedido en Segunda. La primera en el Numancia de Soria y  la segunda y última en el Castellón. Recordar que n o se pudo medir al Mallorca en ninguno de los dos encuentros al figurar la cláusula mal llamada del "miedo".

Hay que señalar que el futbolista serbio no contaba con la confianza de la dirección deportiva y tampoco con la de Luis García. Sin duda es una buena noticia para el entrenador ya que el lunes iniciará la pretemporada con un futbolista que no entraba en sus planes.

Actualizado: 29 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram