Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iker Martínez y Olga Maslivets entran en el podio provisional de Nacra 17

La penúltima jornada del 49 Trofeo Princesa Sofía Iberostar ha comprimido al máximo la flota, que hoy contará con la última oportunidad para certificar el pase a las medal race del sábado.

A falta de dos días para cerrar esta histórica edición de la competición mallorquina, el doble medallista olímpico Iker Martínez y su compañera Olga Maslivets se han colocado en el podio provisional de la novedosa clase Nacra 17 con foils. También cuenta con opciones de medalla la sevillana Blanca Manchón, que es quinta de RS:X F.

El resto de españoles en el top ten del Sofía Iberostar cuentan con escasas opciones de entrar en posiciones de podio: Marina Alabau, séptima en RS:X femenino; Fernando Echávarri y Tara Pacheco, séptimos en Nacra 17; Alejandro Muscat, octavo en Finn; Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez, octavos en 470 masculino; y Silvia Mas y Patricia Cantero, también octavas en 470 femenino.

El día empezó con retraso en tierra por falta de viento, pero el famoso embat, ha animado la cuarta jornada del Sofía Iberostar con más de 15 nudos.

 

Actualizado: 6 de abril de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram