Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Inapelable derrota del Palmer Alma Mediterránea ante el Estudiantes (105-71)

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha encajado un duro revés hoy en su visita al Wizink Center al caer por 105-71 en un encuentro en el que nunca se ha sentido cómodo.

Comenzaba el encuentro con el Movistar Estudiantes imponiendo su ley y poniendo un parcial inicial de 10-2 que obligaba a Pau Tomàs y Álex Pérez a parar el partido. Las cosas no mejoraban y el partido se ponía con un duro 18-4 para los madrileños. La situación empeoraba llegando a situarse el marcador en un complicado 24-4 para los mallorquines pero cinco puntos consecutivos de Wesley Van Beck rebajaban la distancia y ponían el partido en 24-9 mientras que Robert Cosialls, desde el tiro libre, ponía el duelo en 24-11 a dos minutos para el final del primer cuarto. El primer parcial se cerraba con 33-11 a favor de los madrileños.

Arrancaba el segundo parcial con un triple de Wesley Van Beck que servía para recortar distancias en el marcador pero Estudiantes apretaba de nuevo para poner el marcador en 39-14. Las cosas no mejoraban en el Wizink Center para un Palmer Alma Mediterránea Palma que veía como Estudiantes se marchaba definitivamente en el marcador colocándose con un contundente 48-17 cerrándose el segundo parcial con 60-27 a favor de un Movistar Estudiantes tremendamente metido en el partido que se imponía a un Palmer Alma Mediterránea Palma que no se había encontrado cómodo en ningún momento del partido. Entraba mucho mejor al partido el equipo de Pau Tomás y Álex Pérez situando el marcador en 62-34 con buenos minutos de juego de todo el equipo pero de nuevo Movistar Estudiantes pisaba el acelerador y se situaba con 69-38 en el marcador que se ampliaba con un complicado 73-38 hasta que un triple de Brown ponía el duelo en 73-41 en el marcador yéndose el marcador hasta el 81-47 a dos minutos para el final del cuarto. Seguían los mallorquines con muchísimos problemas para anotar y veían como su rival se colocaba con un durísimo 86-47 en el marcador cerrándose el parcial con 88-52. En el último cuarto, mejoraban los números de un Palmer Alma Mediterránea Palma que mejoraba prestaciones y se situaba con 93-64 a cinco minutos para el final del partido con buenos minutos en pista de Elijah Brown y Tomas Pavelka pero, de nuevo, pisaban el acelerador los de Epifanio para dejar el duelo en 101-68. Pau Tomàs y Álex Pérez daban entrada a Marc Aguiló y a Xavi Andreu para jugar la recta final de un partido que se cerraba con victoria local por 105-71.

El Palmer Alma Mediterránea Palma deberá pasar página y centrarse en el partido que enfrentará el domingo a los mallorquines con el Unicaja Oviedo en Son Moix, un partido en el que volverá a tener opciones reales de poder salir de la zona de descenso.

Movistar Estudiantes: Lucas Faggiano (2), Johnny Dee (15), Kevin Larsen (19), Javi Beirán (5), Nemanja Durisic (6). También jugaron Adams Sola (8), Ignacio Martín (13), Emil Stoilov (2), Felipe Dos Anjos (14), Rubén Domínguez (15), Hugo López (0), Nacho Arroyo (6).

Palmer Alma Mediterránea Palma: Elijah Brown (15), Wes Van Beck (14), Pol Figueras (2), Kostas Kostadinov (9), Tomas Pavelka (17). También jugaron Marc Peñarroya (3), Robert Cosialls (9), Joan Feliu (2), Xavi Andreu (0), Marc Aguiló (0).

Parciales: 33-11, 27-16, 28-25, 17-19.

Actualizado: 30 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram