Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ingo Volckmann asegura la continuidad de Samuel Shashoua

El presidente y propietario del Atlético Baleares aseguraba que Samuel Shashoua seguirá en la plantilla tras el mercado de invierno y analizaba de forma muy positiva la temporada de su equipo.

"Samuel es uno de los 20 jugadores, muy bueno, está aquí por algo, se va a quedar, pero me importa todo el equipo. El riesgo existe con los 20 jugadores si quieren salir, realmente no veo un riesgo, Samuel se va a quedar y la idea es que se quede algunos años más".

"Este año jugamos bastante bien, tengo fe, tenemos un buen equipo. Este año es un equipo en el campo y en el vestuario. Con Manix siempre estamos fuerte en casa, solo hemos perdido uno y es clave. El objetivo ya me conocéis es estar arriba pero poco a poco, vamos a jugar, ver buen fútbol y ya se verá".

"Sobre el Estadi estamos trabajando fuerte, siempre salen problemas nuevos, no sé si estará en enero, febrero... no sé cuándo no puedo poner un plazo. Hay que esperar".

Actualizado: 25 de octubre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram