Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iniesta: "En 2010 se juntaron muchas circunstancias para lograr lo imposible"

Andrés Iniesta, el héroe de la final del Mundial de Sudáfrica que dio el título a España hace una década, recuerda en una entrevista a Efe que en ese torneo "se juntaron muchas circunstancias" para que la "Roja" ganase, un logro que considera "prácticamente imposible".

Iniesta (Fuentealbilla, Albacete, 1984) repasa las claves personales y colectivas del histórico triunfo del 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, durante una conversación telemática que tuvo lugar después de que el centrocampista volviera a jugar con su equipo actual, el Vissel Kobe nipón, tras el parón por la pandemia.

Actualizado: 10 de julio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram