Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iñigo Martínez: "Tendremos que estar bien para puntuar"

El defensa del Athletic Club de Bilbao, Iñigo Martínez compareció ante los medios de comunicación en Lezama y analizaba el partido de este viernes ante el Mallorca en Son Moix.

"En Getafe creo que muy pocos van a puntuar en su campo. Ahora toca jugar ante el Mallorca que va a ser complicado, que nadie se crea que ellos van a pasar el rato. Tendremos que estar bien para poder puntuar e intentaremos llevarnos el resultado. El Mallorca acaba de subir, llegan con mucha ilusión. Hay que seguir con el trabajo que está siendo excepcional".

"Hay que seguir con el ritmo de presión arriba, robar balones y generar ocasiones de gol. Estamos bien y nos sentimos bien fuertes. Hay que seguir así para poder estar arriba".

 

Actualizado: 10 de septiembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram