Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Íñigo Ruiz de Galarreta vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni

Íñigo Ruiz de Galarreta vuelve a casa. El jugador ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y ya trabaja cerca de sus compañeros y del cuerpo técnico. Galarreta se rompió los ligamentos de la rodilla en el duelo ante el Real Betis del curso pasado.

A finales del mes de febrero se operó en Barcelona e inició su largo proceso de recuperación. El futbolista se trasladó entonces a Pamplona, para tratarse en un centro de rehabilitación en la que se había recuperado de las anteriores lesiones de rodilla. Galarreta ha trabajado duro todos estos meses, siempre siguiendo el control y las indicaciones de los servicios médicos del club, y ahora ha iniciado los entrenamientos en Son Bibiloni para, dentro de los plazos previstos por los médicos, ir progresivamente reincorporándose a la dinámica del grupo. El jugador del RCD Mallorca no puede esconder su felicidad de volver a entrenar en la isla. "Estoy muy contento de volver a entrenar en Mallorca, en la Ciudad Deportiva, y de volver a ver a mis compañeros. Trabajar aquí cada día es una gozada. Estoy muy feliz".

A Galarreta le quedan por delante algunos meses de trabajo pero ya ve la luz al final del túnel. "De momento va todo fenomenal, queda todavía un tramo importante de la recuperación, pero la progresión del trabajo y las sensaciones han sido buenísimas. Siempre tenía en mente el volver a Mallorca y estar en el día a día con mis compañeros".

El futbolista vasco trabaja cada día con la mente puesto en su regreso a la competición. "Hemos trabajado mucho y muy duro todos estos meses. Cada día me he ido encontrando mejor y la progresión siempre ha ido adelante. He de seguir trabajando duro en el tramo final que me queda. Solo pienso en seguir trabajando a tope e ir recuperando sensaciones. Cada vez veo más cerca el objetivo de volver a competir".

A pesar de estar lejos de sus compañeros, Galarreta ha estado muy pendiente de la evolución del equipo y valora muy positivamente la pretemporada que está realizando el grupo. "Veo un vestuario con mucha ilusión. En los partidos de pretemporada he visto a un equipo muy serio, muy fuerte atrás, algo muy importante en la categoría que nos vamos a encontrar, como ya vimos el curso pasado. El grupo está muy ilusionado con afrontar otra temporada en Primera División y mantenernos mucho tiempo".

Actualizado: 4 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram