Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Íñigo Ruiz de Galarreta vuelve a entrenar sobre el césped

El centrocampista del Real Mallorca dio esta mañana un paso más hacia su total recuperación al ejercitarse ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Galarreta inició el entrenamiento con el resto de sus compañeros y se le pudo ver muy sonriente, y es que cada vez más se aproxima su vuelta a los terrenos de juego.

El futbolista donostiarra se lesionó gravemente en su rodilla izquierda, tras una fea entrada por parte de Víctor Ruiz, el pasado mes de febrero en el Benito Villamarín. Una pérdida importante para el grupo y que se notó en demasía durante gran parte del tramo final de la pasada temporada.

En la jornada de este jueves se le pudo ver realizando ejercicios de calentamiento con el resto de la plantilla y también participando en los rondos. Veremos en las próximas semanas cómo evoluciona las sensaciones del futbolista y que plazo se marcan los servicios médicos del club y el propio futbolista para entrar totalmente en la dinámica de grupo. No hay prisa y si todo va bien es posible que a finales del mes de octubre o a prinicpios del mes de noviembre ya pueda disputar sus primeros minutos de la temporada.

Actualizado: 18 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram