Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interior velará por que se aplique la ley de Antiviolencia en la final de Copa

Según informa Europa Press, interior velará por que se aplique la ley de Antiviolencia en la final de Copa si se falta el respeto al Rey o al himno. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha defendido este martes que se aplicará la legislación de Antiviolencia en la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta este sábado en Madrid al Sevilla FC y al FC Barcelona si se falta el respeto a personas o instituciones.

"Hay que respetar a todos aquellos, que además son mayoría, que respetan unos himnos con todo lo que tiene de simbología", ha asegurado.

"Preocupa y nos ocupa", sostuvo Zoido al ser cuestionado sobre la presumible pitada al himno. "Sin duda el Gobierno tiene un firme compromiso de erradicar la violencia del mundo del deporte. La libertad de expresión hay que defenderla pero en base a ese principio; también hay que respetar a todos aquellos, que además son mayoría, que respetan unos himnos con todo lo que tiene de simbología", argumentó. Zoido se comprometió a actuar con contundencia a este respecto.

Actualizado: 17 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram