Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Isco aumenta la lista de lesionados en el Real Madrid de Zidane

El centrocampista Isco Alarcón cayó lesionado este miércoles en el entrenamiento del Real Madrid preparatorio para el partido del domingo frente al Villarreal al sufrir molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que supone el décimo contratiempo de este tipo para el francés Zinedine Zidane desde que arrancó la pretemporada.

El malagueño se perderá el encuentro de este fin de semana y además no podrá estar en la lista que el seleccionador español Robert Moreno dará este viernes para los compromisos de clasificación de cara a la Eurocopa de 2020 frente a Rumanía e Islas Feroe el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Actualizado: 28 de agosto de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram