Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara dentro del Top-14 en la jornada del viernes

Romano Fenati (Sterilgarda Max Racing Team) presentó este viernes su candidatura a conquistar el Gran Premio Monster Energy de Gran Bretaña.

El italiano dominó las dos primeras sesiones de libres en Silverstone con nuevo récord absoluto de la pista incluido gracias a un crono de 2:11.334 con el que superó por más de una décima a Ayumu Sasaki (Red Bull KTM Tech3). El compatriota de Fenati Niccolò Antonelli (Avintia VR46 Academy) firmó el tercer mejor crono de la primera jornada.

Jaume Masià (Red Bull KTM Ajo) finalizó 11º, seguido por el rookie Izan Guevara (Valresa GASGAS Aspar Team), mientras que Carlos Tatay (Avintia Esponsorama Moto3) fue 14º por detrás de Stefano Nepa (BOE Owlride). El que deberá atacar será el compañero de Guevara y 2º de la general, Sergio García Dols, que tan solo pudo ser 17º. El de Burriana, junto a otros compatriotas, deberá ir a más a partir de las 10:00 (CEST) del sábado con la FP3.

 

Actualizado: 27 de agosto de 2021

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram