Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara logra la primera victoria de la temporada en Jerez

Izan Guevara (GasGas) consiguió su primera victoria de la temporada tras un magistral adelantamiento «por fuera» a todos sus rivales en la última curva del Gran Premio de España de Moto3 que se disputó en el circuito «Ángel Nieto» de Jerez de la Frontera.

Con Guevara en el podio acabaron su compañero de equipo Sergio García Dols (GasGas), que es más líder del mundial al quedar fuera de los puntos el italiano Dennis Foggia (Honda) -decimoctavo-, y el también español Jaume Masiá (Honda).

Sergio García Dols cuenta ahora con 103 puntos en la clasificación provisional del mundial, por los 82 de Dennis Foggia y los 73 de Izan Guevara.

La última vuelta de carrera resultó épica, con Sergio García Dols entrando por el interior de la última curva del trazado andaluz, la curva de Jorge Lorenzo, mientras que Izan Guevara lo hacía por fuera, sorprendiendo a todos sus rivales para lograr la primera victoria de la temporada, por delante de su compañero de equipo y de Jaume Masiá (KTM). Xavier Artigas (CFMoto) ocupó la quinta posición, con Daniel Holgado (KTM) en la novena plaza, delante de Diogo Moreira. Iván Ortolá (KTM) fue decimotercero; David Salvador (Husqvarna), decimonoveno, Gerard Riu (KTM), vigésimo, y Ana Carrasco (KTM) en la vigésima tercera posición.

Actualizado: 4 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram