Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara: "Me gustaría tener la trayectoria de Mir en el Mundial"

El joven piloto mallorquín, que debuta esta temporada en el Mundial de Moto 3, ha ofrecido una rueda de prensa en la que se muestra muy emocionado y esperanzado de cara al inicio del Mundial el próximo 28 de marzo en Catar. Hay que señalar que es su primer año y su objetivo es ganar experiencia de cara al Mundial del 2022.

"Es mi primer año en el Mundial y hay que aprender. Hay que ir carrera a carrera, mantenerme encima de la moto, conocer circuitos y tener un buen aprendizaje de cara al segundo año".

"Estoy deseando de que llegue Qatar, con muchas ganas de poder competir con los mejores y poder ver en qué posición vamos a estar".

"El test último fue en Valencia y me siento cómodo y fuerte encima de la moto. Me estoy entendiendo bien con el equipo y con muchas ganas de que lleguen los test en Jerez y después los de Qatar para el inicio del Mundial".

"Un buen resultado sería estar en los puntos en todas las carreras y poder llegar a un podio o luchar por la victoria en los circuitos españoles ya que hay muchos que todavía no los conozco".

"Mi ídolo es Marc Márquez y  gustaría tener la trayectoria de Joan Mir en el Mundial. En Moto3 se llevó el título, en Moto2 estuvo un año y después en su segundo en Moto GP ganó el campeonato, es un piloto muy grande. Me gustaría que se llevara el título de este año".

Actualizado: 4 de marzo de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram