Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara preparado para su debut en el Mundial de Moto 3

Izan Guevara, actual campeón del mundo junior de Moto3, debuta este viernes en el Mundial de Moto3.

El joven mallorquín, que forma parte del equipo del Aspar Team, iniciará sus primeros entrenamientos libres con el objetivo de coger confianza de cara a los oficiales del sábado y a la carrera del domingo. El objetivo de Guevara en su primer año es coger la máxima experiencia posible y mejorar en cada carrera sus resultados. El mallorquín no descarta sumar algún podio y luchar por alguna victoria durante el transcurrir del Mundial.

Izan Guevara contará con la ayuda del Aspar Team. El equipo, del cuatro veces campeón del mundo, debe ser un apoyo fundamental para que el mallorquín vaya mostrando su enorme talento.

Actualizado: 25 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram