Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara: "Saltar a Moto GP directamente es arruinarte la carrera"

El piloto de Moto3, Izan Guevara fue uno de los grandes protagonistas en el programa Jugam a Fora de Joc que se emitió en la jornada de este pasado lunes.

El mallorquín, que se ha colocado en segunda posición tras encadenar cuatro podios en las últimas carreras, afronta los Grandes Premios en Alemania y Holanda con la intención de recortar más puntos a su compañero de equipo. Hay que recordar que Sergio García es líder de Moto3 con 16 puntos de ventaja sobre Guevara, pero la tendencia es positiva para el palmesano.

"Sergio es mi compañero de equipo y uno mira por si mismo. Hay que tener respeto en las carreras y el equipo nos ha dicho que en las últimas vueltas que gane el mejor. Sergio es un pilotazo, y poco a poco vamos recortando puntos, pero sabemos que va a ser muy difícil".

"El inicio de temporada fue un poco difícil por alguna rotura y alguna sanción pero sabíamos que teníamos potencial. El trabajo del equipo es muy bueno y la moto va muy bien. Me encuentro en un momento de la temporada en que todo me sale muy fácil"

"Dar el salto directamente a Moto GP es arruinar tu carrera deportiva. Hay que ir paso a paso y subir preparado. Si damos el salto, iremos a Moto2 ".

Actualizado: 14 de junio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram