Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izan Guevara suma un quinto lugar en Moto3

El español Sergio García Dols (GasGas) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Portugal de Moto3 que se disputó en el circuito de Portimao y en el que le acompañaron en el podio el también español Jaume Masiá (KTM) y el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna).

Por su parte, el mallorquín Izan Guevara (GasGas) se tuvo que conformar con la quinta posición, cerrando el grupo de cabeza, sumando unos puntos que le permiten seguir en la pelea por el título desde la quinta plaza provisional.

Guevara remontó desde la tercera línea de la parrilla para colocarse en el grupo delantero que rompió la carrera y se jugó el triunfo en el trazado de Portimao.

El palmesano fue quinto, sumando once puntos e su casillero, mientras que su compañero de equipo, Sergio García, se pone al frente del Mundial tras sumar la victoria. La próxima cita para Izan Guevara será el Gran Premio de España, que se disputará en el Circuito de Jerez-Angel Nieto el próximo fin de semana.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram