Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jagoba Arrasate: "Hay que estar bien para poder ganar en Mallorca"

El técnico del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar para valorar el partido que el próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, enfrentará a su equipo con el R. C. D. Mallorca.

"Sensaciones de querer empezar bien después de una pretemporada, pues bueno, que al final se hace larga porque siempre estás pensando en ese primer partido de Liga y estamos preparados, deseando que llegue el domingo y a ver si podemos hacer un buen partido y ganar, que es el objetivo", ha comentado.

"La pretemporada tiene ese punto de incertidumbre también, lo pensamos nosotros y seguro que vosotros también. Habrá habido momentos en pretemporada que piensas que el equipo está preparado y habrá habido momentos que piensas que al equipo le falta todavía. Entonces preparados llegamos, pero entiendo que todavía no estamos a nuestro mejor nivel y sería malo estar a nuestro mejor nivel ahora. Creo que el equipo tiene un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos y creo que nuestra mejor versión todavía no se va a ver, pero tampoco tiene que ser una excusa, tenemos que ir a Mallorca a competir y a sacar un buen resultado", ha explicado el entrenador rojillo.

"Es verdad que vamos a enfrentarnos a un rival que viene de una dinámica positiva, porque viene de un ascenso, con un bloque digamos en el once inicial seguramente con muchos jugadores del año pasado, el mismo cuerpo técnico y muchas cosas ganadas en el tiempo. Es un partido complicado, como todos, pero más allá de eso del rival, que lo vemos y lo analizamos, tenemos que estar nosotros bien, si queremos ganar en Mallorca. Nos centramos más en nosotros respetando y valorando siempre al rival también, claro que sí", ha afirmado Jagoba Arrasate.

Arrasate ha dejado claro que todos los futbolistas son importantes para él. "En 42 jornadas vamos a necesitar de todos. Yo entiendo que la pretemporada es parecida a un casting pensando ya en ese primer once y vosotros sois los primeros que queréis saber ese once, pero yo tengo que hacer un plan de partido con los once primeros pensando cómo puede ser el partido, pensando qué cambios puedo tener para mejorar el rendimiento del equipo y también pensando que esto es largo y que al final de los que jueguen el domingo, igual en la jornada veinte de ese once hay cuatro o cinco cambios. Para mí todos son importantes".

Actualizado: 17 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram