Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jagoba Arrasate: "Tenemos ganas de volver a sumar"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca, un encuentro que llegará sin casi descanso tras el encuentro disputado ante el Real Betis el pasado jueves.

“No van a pasar ni tres días, con viaje entre medio, pero es lo que toca. Tenemos que diferenciar entre lo que es la fatiga para dar un rendimiento óptimo y el riesgo de lesión. Entonces, viendo todo eso, estamos bien, pero sabiendo que necesitamos refrescar al equipo y con ganas también después de una derrota de volver a sumar. Hay gente que ha jugado menos que está preparada. Se junta todo para que mañana veamos un once diferente a los que hemos visto. Pero va ser un equipo reconocible y con esas señas de identidad que tenemos de jugar en campo contrario y de que el equipo rival no esté cómodo”, explicó.

Asimismo, el técnico rojillo ofreció su opinión sobre aquellas cuestiones que debe mejorar su equipo para reencontrarse con la victoria: “Sobre todo, no cometer esos errores y no dar esas facilidades para ser más competitivos y poder sacar fuera de casa un buen resultado. Cuando estamos bien y cometemos pocos errores, sacamos buenos resultados, más allá de que sean fuera o en casa. Es donde tenemos que poner el foco. El equipo hace cosas bien, el equipo es alegre en ataqué, sí. Pero tenemos que conceder menos o ser más regulares en ese rendimiento. De lo que se trata es de que el equipo sea más regular y cuanto más regular seas, más cerca estarás del objetivo”.

"El Mallorca es un equipo sólido al que si le dejas correr, te mata"

Arrasate también valoró a su adversario de mañana, el Real Club Deportivo Mallorca, y expuso sus principales fortalezas. “Destacaría que en los tres partidos de casa sólo ha encajado un gol, que el Villarreal le generó muy poco, el Espanyol muy poco, el Betis también muy poco. Es un bloque muy sólido que viene con la inercia del año pasado, con un entrenador que tiene experiencia en la categoría y va a ser un rival muy complicado. Es un equipo al que es dificilísimo generarle ocasiones y que en ataque tiene las cosas muy claras, sobre todo si le dejas correr, te mata. Entonces, esperamos al mejor Mallorca”, comentó.

Actualizado: 25 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram