Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

James Key será el nuevo director técnico de Mclaren

El inglés James Key ha sido nombrado nuevo director técnico de la escudería McLaren-Renault -con la que disputan el Mundial de Fórmula Uno el doble campeón mundial español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne-, según confirmaron fuentes del equipo de Woking este jueves en el circuito de Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría.

La llegada de Key, de 46 años, que desde septiembre de 2012 fue director técnico de Toro Rosso, ha supuesto también la salida -por dimisión, según confirmaron las mismas fuentes- de la escudería del hasta ahora director de Ingeniería, el inglés Matt Morris, dentro del proceso de renovación absoluta en el área técnica de McLaren.

Actualizado: 26 de julio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram