Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jaume Febrer renueva su contrato con el CV Manacor en la Superliga Masculina

El técnico deportivo y ex jugador del FC Barcelona de voleibol, Jaume Febrer (Manacor, 1988), ha renovado esta semana el contrato con el Club Voleibol Manacor, al que prestará sus servicios nuevamente en calidad de entrenador, esta vez del equipo sénior debutante en Superliga por primera vez en su historia deportiva.

Febrer, licenciado en Ciències de l’Activitat Física i Esportiva (CAFE) en Barcelona, atesora un palmarés deportivo de primer nivel, y será uno de los pocos entrenadores del país que dirige un equipo de su tierra natal, algo que de lo se siente especialmente orgulloso. Ha llevado varios equipos del club masculino y femenino a ganar campeonatos de España tanto en voley pista como voley playa por clubes y como seleccionador balear. Como jugador ha ganado el campeonato de España juvenil y debutado en Superliga a las órdenes del FC Barcelona, y anteriormente saboreó medallas en competiciones regionales a las órdenes del club que le ha visto crecer, y al que ahora pertenece en calidad de entrenador. En esta pasada temporada, su mayor éxito ha sido sin duda el histórico ascenso del equipo sénior a Superliga, en una gesta increíble después de debutar en Superliga2 por primera vez y proclamarse campeón de este grupo y aspirar al playoff de ascenso.

Jaume Febrer ha indicado al término de la firma de renovación de su contrato con el club que le ha visto nacer, que el objetivo para este año es “claramente la permanencia” en el equipo de Superliga. Por su parte, el presidente Andreu Mesquida se ha mostrado satisfecho por renovar los servicios de Febrer y se ha mostrado convencido de que “con éste equipo, podemos hacer un papel muy digno en la Superliga”. El Club no ha desvelado sus intenciones para la conformación definitiva de la plantilla pero ha avanzado que cuenta con sus jugadores de siempre, unido a algunas incorporaciones que se puedan producir.

Actualizado: 27 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram