Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Munar cae ante el poderó de Tsitsipas en el Conde de Godó (0-6, 2-6)

Stefanos Tsitsipas, griego, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Barcelona en una hora y veintitrés minutos por 6-0 y 6-2 a Jaume Munar, tenista español, número 86 de la ATP. Tras este resultado, Tsitsipas logra clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 500 de Barcelona.

Las estadísticas del partido indican que Tsitsipas consiguió romper 5 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 56% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 74% de los puntos al saque. En cuanto a Munar, no logró romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 62%, hizo una doble falta y logró el 42% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Tsitsipas se verá las caras con el tenista australiano Alex de Minaur, número 25 y cabeza de serie número 14, mañana jueves a partir de las 10:00 hora española.

El torneo de Barcelona (ATP Barcelona) se desarrolla entre el 17 y el 25 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 65 tenistas. La fase final está compuesta por 48 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que superan las fases previas del campeonato y los invitados.

Actualizado: 21 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram