Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Munar cae en el torneo de Santiago ante el argentino Delbonis

El tenista mallorquín Jaume Munar se despidió ayer a las primeras de cambio del torneo de Santiago de Chile, de categoría ATP 250, tras perder a manos del argentino Federico Delbonis en tres sets (6-4, 6-7(5) y 6-4) y después de casi tres horas de partido.

El jugador de Santanyí de 23 años -número 102 del ránking ATP- llegaba a la cita tras haber firmado un notable torneo en Buenos Aires, donde alcanzó los cuartos de final, pero ayer no pudo correr la misma suerte en la arcilla chilena pese a su reacción en el segundo asalto.

El primero cayó del lado experimentado Delbonis y número 86 de la clasificación. El segundo fue para Munar, que aguantó el empuje del argentino en el ‘tie-break’ y el tercero y definitivo fue nuevamente para un Delbonis que se cita en segunda ronda con el ganador del Cerundolo-Martín.

Actualizado: 10 de marzo de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram