Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Munar cae en la primera ronda de Sttutgart

Los españoles Jaume Munar y Feliciano López se despidieron este martes del torneo sobre hierba de Stuttgart, al caer respectivamente frente al húngaro Marton Fucsovics y el francés Lucas Pouille, en duelos de primera ronda.

Pouille se impuso por 6-3, 3-6 y 7-6 (7), tras desaprovechar el español dos bolas de partido. El toledano desaprovechó ambas (la segunda con su saque) y lo pagó muy caro, pues el francés remontó y se llevó el partido en la segunda ocasión de que dispuso para ello, tras 1 hora y 48 minutos.Se trata de la cuarta victoria de Pouille sobre Feliciano López en los cinco duelos que ambos han protagonizado.

Por su parte, Fucsovics se impuso por 7-6 (5) y 6-4. El húngaro logró tres roturas del saque (una en el primer set y dos en el segundo) para imponerse en apenas una hora y media. Además, el belga David Goffin, quinto favorito, no tuvo problemas para imponerse con facilidad al joven español Alejandro Davidovich Fokina, por 6-0 y 6-2, en la primera ronda del torneo holandés de Bolduque, que también se disputa sobre hierba.

En apenas 48 minutos, Goffin (n.33 ATP) se deshizo un Davidovich (n.129), procedente de la fase previa, al que endosó de salida siete juegos consecutivos y no le concedió bola alguna de rotura del saque en todo el partido.

Actualizado: 11 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram