Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jaume Munar recibe una "wild card" para disputar el Masters 1.000 de Madrid

Jaume Munar, junto a Sara Sorribes y Lara Arruabarrena disputarán la edición 2019 del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 y tercer Premier Mandatory de la temporada que se disputará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica, tras recibir este viernes una de las invitaciones de la organización.

«Tras haberse convertido en destacadas raquetas en el circuitoy ganarse la admiración en los mayores escenarios del mundo, Jaume Munar, Sara Sorribes y Lara Arruabarrena han recibido una invitación para disputar el cuadro individual del Mutua Madrid Open. Una gran oportunidad para impulsar sus temporadas y demostrar su valía deportiva en la capital española», indicaron desde el torneo madrileño.

Munar, de 21 años, ocupa el puesto 60 del ranking mundial de la ATP y hará su debut en la Caja Mágica después de no haber podido superar la fase previa en los últimos tres años. Además, la noticia de su 'wild card' se produce tras derrotar este jueves en la tierra batida de Marrakech al alemán Alexander Zverev, campeón el año pasado en Madrid.

«Quería agradecer la invitación que me han dado. En especial, debo agradecer esta oportunidad a Feliciano López y Manolo Santana. Para mí es muy especial tener esta oportunidad de participar en un torneo de esta dimensión y además hacerlo en casa. Me siento muy feliz y animado para jugar el torneo. Estoy convencido de que será una semana fantástica para mí y para todo el mundo al que le guste el deporte», señaló el balear, tercer invitado tras David Ferrer y el joven canadiense Felix Auger Aliassime.

Actualizado: 12 de abril de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram