Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Es una final para ellos, hay que hacer un partido serio"

El entrenador el Real Mallorca, Javier Aguirre compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni y analizó el partido de este sábado ante el Elche en el Martínez Valero.

El técnico mexicano es consciente de la importancia de los tres puntos ante un rival directo. Un duelo en que deberá elegir la mejor opción en diferentes lugares y es que contará con todos los jugadores disponibles desde su llegada a Palma.

“Preparan el partido como una final, es un rival directo. Dos equipos jugándose la permanencia y debemos estar preparaos para ello. Hay que hacer un partido serio y estar a la altura de las circunstancias. Es un rival que juega muy bien a fútbol. Hay que ir con la mejor mentalidad”.

“Tenemos a la plantilla completa y con ganas de jugar todos. Son benditos problemas y estoy muy contento con la disposición de todos”.

“Intentaremos ser un equipo junto y no ser un equipo tan abierto. Vi las caras de los jugadores después del partido y creo que se quitaron un peso de encima. Ahora hay que dar un paso al frente en el juego”.

“Saben que es una final para ellos y vamos con mucha ilusión”.

“Sería bueno sumar muchos puntos en tan pocos días, no sería definitivo pero sí determinante. Con 35 puntos no te alcanza, pero sería fantástico a falta de15 puntos para terminar la temporada”.

 

Actualizado: 16 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram