Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Nos jugamos la vida y mañana debe notarse"

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, compareció en rueda de prensa y valoró el partido de este domingo frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

El técnico mexicano aseguró que la necesidad de su equipo debe notarse anye un conjunto de Xavi al que respeta pero que llega con tres derrotas consecutivas en su feudo.

"No nos fiamos nada del FC Barcelona en absoluto, tenemos un profundo respeto por su entrenador y por sus jugadores. Entendemos que podemos hacer un buen trabajo".

"Tenemos necesidad de ganar y nos obliga a jugar sin errores y tener máxima concentración, y aun así no te garantiza nada porque el FC Barcelona está jugando por la Champions".

"Desde que llegó Xavi son muy intensos, el estilo se mantiene con la filosofía de posesión de balón. Es un equipo que juega de memoria y han mejorado la presión alta después de perdida".

"Hay que hacer nuestro trabajo porque no nos sirve de nada si nosotros no ganamos, no podemos relajarnos. En cada partido nos jugamos la vida y mañana debe notarse que tenemos mucha necesidad".

 

Actualizado: 2 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram