Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier "Manix" ya ejerce como entrenador del Atlético Baleares

Javier Mandiola, más conocido futbolísticamente como ‘Manix’ Mandiola, es el nuevo entrenador del ATB para lo que resta de temporada 2017-18.

El técnico vasco ha dirigido 370 partidos en la categoría de bronce del fútbol español en equipos como el Eibar B, Real Unión, Eibar, Tudelano, Real Burgos y también ha logrado estar en los banquillos casi una cincuentena de partidos en Eibar y Alavés en 2ª. Mandiola es un conocedor absoluto de la categoría, logró ascender al Eibar a 2ª A y mantenerlo la temporada siguiente en la división de plata. Como entrenador del Tudelano logró estar 23 partidos invictos, ostentando su portero el récord de imbatibilidad durante más de 1.300 minutos. Con el Tudelano, logró jugar la promoción de ascenso a 2ª A al terminar la liga como tercer clasificado.

Mañana mismo dirigirá su primera sesión en Son Malferit a las 10:30 horas y será presentado a las 13:00 horas en el concesionario Hyundai Proa Automoción de la calle Aragón de Palma.

Mandiola trabajará co Aitor Maiztegui de preparador físico, quien fuera el adjunto de Óscar Mena la temporada pasada en el Gavà. El club anuncia que Àlex Llinàs, preparador físico de Horacio Melgarejo y trabajador del club, regresa al fútbol base. El preparador de porteros, Rodrigo Escudero; y Luciano Becchio, formarán parte del cuerpo técnico de Mandiola.

Actualizado: 5 de febrero de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram