Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Tebas: "El que dice esta expresión en el audio no es Juan Cala"

El presidente de LaLiga ha desvelado a los medios que en el audio que circula por twitter la expresión no es de Juan Cala.

"A lo largo de hoy o mañana habrá más noticias. Es un audio que es un minuto y medio después del incidente y el que lo dice tiene acento sudamericano. Por lo tanto, no es Cala. Lo hemos trabajado mucho esto. Esa expresión no es de Cala. Lo que hemos encargado es la limpieza de las grabaciones y para ver que se puede llegar a oír. Hemos encargado un peritaje de lectura de labios. Cala algo dice, pero vamos a verlo. Habrá un informe. Se aclararán las cosas".

"Hemos encargado la limpieza de todas las grabaciones que pueda haber para ver qué se puede oír en ese momento. Y también hemos encargado peritaje de lectura de labios para saber en el momento de la jugada, cuando Cala se da vuelta, algo dice, pues a ver qué es lo que dice".

"Yo creo que habrá un informe con lo que dicen los labios de Cala. Habrá un informe con el audio que señala Diakhaby que se corresponde a un minuto después, no es el momento de Cala y creo que se puede identificar al jugador que sabemos que está hablando y que no es Cala y creo que se aclararán las cosas. Yo pienso que habrá una solución concluyente".

Actualizado: 8 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram