Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Aguiló: "En la época de Mateu Isern hubo un principio de acuerdo"

Finalmente, el presidente de los copropietarios aseguró que en la época de Mateu Isern se llegó a un principio de acuerdo entre las partes y que se rompió por el cambio de gobierno en Cort.

"Nosotros ofrecimos, como idea en la época del alcalde Miquel Isern, entregar gratis los terrenos del Luis Sitjar al Ayuntamiento para ampliar 'La Falca Verda' a cambio de una permuta y ser propietarios de una parte de Son Moix".

"Me dijeron que Son Moix tenía un valor mayor porque eran más metros y les propuse que el Ayuntamiento entrara como copropietario, que hubiera un justo precio de ambos terrenos y formar una copropiedad con el Real Mallorca, copropietarios y el Ayuntamiento".

"Esta propuesta no se llevó a cabo porque hubo un cambio de gobierno. Esta solución era ideal porque todo el mundo ganaba. El Ayuntamiento se quitaba un dolor de cabeza, los copropietarios seguían siendo sólo esto y el Mallorca contaba con un estadio".

Actualizado: 15 de noviembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram