Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Aguiló: "No vender las acciones del Luis Sitjar no es un tema económico"

La redacción de Fibwi4 Deportes ha contactado esta mañana con el presidente de la Asociación de Copropietarios del Luis Sitjar, Joan Aguiló quien ha explicado que  en la jornada de este jueves, 10 de marzo se llevará a cabo una reunión en Son Moix en la que el Ayuntamiento de Palma y el Real Mallorca presentarán una oferta con el objetivo de comprar los títulos de propiedad del Luis Sitjar. Hay que recordar que el club mallorquinista ya posee alrededor de un 30 porciento de las acciones y que acepta la oferta del Ayuntamiento de Palma.

Joan Aguiló ha manifestado que cada accionista cuenta con la libertad de aceptar la oferta y que hay muchos accionistas que no quieren desprenderse de tales acciones por un tema sentimental.

Por otra parte, Joan Aguiló ha vuelto a reiterar que la opción que siempre prefirió fue la permuta entre los terrenos de Son Moix y del Luis Sitjar.

Actualizado: 11 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram