Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Mir entre los mejores en la primera sesión de libres en Austria

El español Pol Espargaró (KTM RC 16) dejó claro que va en busca de la "pole position" en el Gran Premio de Estiria de MotoGP.

El piloto catalán fue el gran dominador de la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito Red Bull Ring de Spielberg por delante del japonés  Nakagami (Honda RC 213 V) y de los pilotos de las Suzuki GSX RR, los españoles Joan Mir y Alex Rins.

Una de las notas destacadas de este primer día fue el rendimiento y resultados de los pilotos de Ducati, ya que por la tarde la moto más rápida de Borgo Panigale, la del italiano Andrea Dovizioso, acabó en la decimoquinta posición, si bien en el cómputo global de la jornada su registro matinal le permitió ocupar la tercera posición tras el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP20).

Actualizado: 21 de agosto de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram