Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Mir por delante de Lorenzo en el Gran Premio de San Marino

Los dos pilotos mallorquines deberán remontar en San Marino. Jaon Mir saldrá desde la novena posición y Jorge Lorenzo desde la décimo octava

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) logró por segunda vez esta temporada la mejor posición en entrenamientos al ser el más rápido este sábado en la segunda clasificación para el Gran Premio de San Marino de MotoGP, en el circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático.

Viñales superó en un final muy apretado a su compatriota Pol Espargaró, quien se convirtió en la gran sorpresa del fin de semana al conseguir el mejor resultado de entrenamientos de la KTM RC 16, después de liderar la tabla de tiempos durante algunos minutos.

Actualizado: 14 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram