Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Mir y Augusto Fernández saldrán 14º y 15º en Gran Bretaña

El italiano Francesco Bagnaia (Kalex) marcó la pauta en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2, que se disputaron hoy en el circuito de Silverstone después de una cerrada lucha con un nutrido grupo de pilotos que luchó por la mejor posición de la formación de salida de la categoría.

Además de Bagnaia y su compatriota Mattia Pasini (Kalex), en algún momento ocuparon la primera plaza los españoles Iker Lecuona (KTM), Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), el alemán Marcel Schrotter (Kalex), el inglés Sam Lowes (Kalex) o el australiano Remy Gardner (Mistral 610).

Señalar que Joan Mir y Augusto Fernández deberán remontar durante la carrera. Los dso saldrán desde posiciones muy atrasadas. El piloto, que la temporada pasada participará en Moto GP, saldrá desde la décimo cuarta posición y el del equipo de Sito Pons desde una lugar más atrasado.

Actualizado: 25 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram