Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Sastre a punto de sellar su salida al PAOK de la liga griega

Todo hace indicar que Joan Sastre será el tercer futbolista que se marche de la disciplina del Real Mallorca en este mercado de invierno.

El lateral de Porreres, sin minutos en esta temporada, se marchará cedido al Paok de Salónica si no hay un cambio radical en las próximas horas. Además todo hace indicar que se podría incluir una opción de compra obligatoria si se cumplen algunos objetivos. Joan Sastre, que la temporada pasada era indiscutible, ha visto como Maffeo le ha ganado el lugar en el once y prefiere marcharse para poder disputar minutos.

Hay que recordar que Sastre forma parte del grupo de futbolistas que ascendió de Segunda B a Primera en las últimas temporadas y termina su contrato el 30 de junio del 2023.

Joan Sastre se unirá a las bajas de Aleix Febas y de Lago Junior.

Actualizado: 10 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram